domingo, 23 de septiembre de 2007

PORTILLO: EL HOTEL DE SAMANÁ DONDE LA FIESTA NUNCA TERMINA

Siguiendo nuestro viaje por el paradisíaco centro turístico de Samaná en República Dominicana hoy recorreremos el Hotel Portillo, el más grande de este lugar.

Este hotel esta hecho para pasar con la familia o con un grupo de amigos días de diversión, de fiesta caribeña, y sobre todo de mucho sabor porque Portillo es el hotel que combina las más diversas actividades en uno de los hoteles de la Cadena Gran Bahía Príncipe ubicado en Samaná.

Es ideal por estar ubicado en una zona plana, con una playa extensa donde la vista se pierde ante la inmensidad de su mar, mientras se puede disfrutar de las divertidas actividades que tiene para usted este hermoso hotel.

La alegría, la música, y el buen sabor se siente en todos los rincones de Portillo, porque cuenta con los espacios ideales para poder hacer actividades deportivas, tener una sesión de spa durante el día, disfrutar de la piscina, jugar voleibol de playa, disfrutar de juegos de mesa, o de los espectáculos que se presentan en el anfiteatro, mientras tiene durante todo el día los más variados platos de la comida internacional, en especial la caribeña.

Frente a Portillo tiene un Aeropuerto del cual puede tomar una avioneta con destino a Santo Domingo, para hacer un full day en la maravillosa capital de República Dominicana, ó visitar las Terrenas, un pueblo encantador de influencia francesa donde podrá realizar múltiples compras de productos artesanales, así como divertirse con la buena música que suena al comenzar caer la noche.

Si lo que busca son días de diversión con la familia o con sus amigos venga a Portillo, en ella la fiesta nunca termina.

1 comentario:

Azul... dijo...

y además, los dominicanos son una gente tan bella, tan cálida!

excelente reportaje, como siempre :)