lunes, 3 de septiembre de 2007

PATANEMO: UNA PLAYA DE PAZ QUE TODOS TENEMOS

El Estado Carabobo cuenta con una bahía paradisíaca adornada por montañas, palmeras y una extensa arena. Ubicada entre la punta de Yapascua y Punta Peñón esta Patanemo, una larga playa de aguas profundas, que aun se muestra muy natural, donde los viajeros pueden disfrutar de una increíble paz, ya que de ahí viene el nombre de Patanemo que significa “Paz Tenemos”.

Los bellos paisajes generados por la verde montaña, los enormes cocoteros, y la exuberante laguna de la Bocaína ubicada en el suroeste; hacen que Patanemo este en el itinerario de todo viajero que desea bañarse en una increíble playa en estas vacaciones.

Llegar a ella es muy difícil, de Puerto Cabello con dirección al este se encuentra esta hermosa bahía, que además cuenta con una importante población que le brinda lo mejor de su gastronomía basado en el pescado fresco y los revitalizantes mariscos; y una gran variedad de dulces preparados con coco.

Es bueno mencionar que en este lugar no hay muchas opciones de hospedaje, a menos que decida pernotar en Puerto Cabello, y definitivamente por ir a Patanemo vale la pena.

Por eso no lo piensen más, preparen las cosas y viajen a Patanemo, para que estas vacaciones disfruten del sabor a coco en el mar adentro.
Fotografías:
1.www.turismodeplaya.com

2.www.mx.geocities.com

1 comentario:

Rosa María dijo...

Hola, deseo invitarlos a que visiten la hermosa Bahía de Patanemo, es maravillosa y sus paisajes nos transmiten esa paz que tanto ansiamos al salir de casa. Mi esposo es de allá, vivimos en Maracay, pero siempre vamos a esa exquisita playa, tengo 21 años visitandola. Les recomiendo que visiten el Río Los Chorros, vía Santa Rita, es un lugar paradisíaco. Nos vemos en carnaval