miércoles, 1 de agosto de 2007

ENSAMBLE KABIMBÚ ESTE SÁBADO 4 DE AGOSTO LLENARA DE MÚSICA AL JARDÍN BOTÁNICO DE CARACAS

El trío venezolano Kabimbú Ensamble se presentará en concierto el próximo sábado 4 de agosto, a las 11 de la mañana, en el auditorio del Jardín Botánico de la UCV, en Caracas. En esta ocasión, Kabimbú Ensamble, integrado por Héctor Rattia, Miguel Márquez y Valentín Fina Oviedo, repasará parte de su historia y presentará nuevos temas, tanto en versiones como de propia autoría, en lo que ellos llaman “Kabimbuseando la música”.

“La invitación es para compartir con nosotros esta nueva etapa de nuestra carrera musical, en la cual nos hemos propuesto reinterpretar, con la humildad obligada en estos casos, la música venezolana desde ella misma y desde las raíces latinoamericanas en general”, comentan los integrantes del grupo. “El objetivo es disfrutar un rato de una actividad grata para el espíritu, poner una nota distinta en la unísona cotidianidad y, muy especialmente, dejar que la música sea la verdadera protagonista de la velada, como se lo merece”, agregan los miembros del Ensamble.


Para ello, Kabimbú Ensamble tiene varias sorpresas preparadas con diversos artistas invitados de renombre nacional y mundial, como lo son el maestro Eduardo Soto y varios integrantes de C4 Trío, quienes han puesto en alto el nombre de Venezuela allende nuestras fronteras. Las entradas las pueden adquirir a través del correo electrónico kabimbu@gmail.com o por los teléfonos 0414-100.0732 y 0414-271.1734. Es un concierto íntimo, para 320 personas únicamente; para asegurarse un asiento en el recital, recomendamos contactarlos a la brevedad posible.

Texto y fotografías: Kabimbú Ensamble.

No hay comentarios: