jueves, 23 de agosto de 2007

PROFRANQUICIAS PRESENTO EN RUEDA DE PRENSA LA FERIA DE LAS FRANQUICIAS 2007

Las autoridades de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, hicieron la presentación oficial de Feria de las Franquicias 2007, la segunda edición de la exposición más importante de este sistema de negocios en el país, única avalada y organizada directamente por esta asociación gremial. El evento se realizará nuevamente en el Centro Sambil Caracas entre los días 20 y 23 de septiembre próximos.
*
Alfonso Riera, nuevo presidente de Profranquicias, expresó que “la primera edición de la Feria de las Franquicias fue un rotundo éxito, con una asistencia de cinco mil personas y la participación de más de 40 marcas, incluidas las más importantes y emblemáticas del sector tanto nacionales como internacionales. Parte del éxito en 2006 tuvo que ver con la realización de la feria en el Centro Sambil, que no sólo impuso la tendencia moderna entre los centros comerciales en Venezuela, sino que además se ha convertido en la locación por excelencia para los negocios que funcionan bajo el formato de franquicia”.

Este año se estima que la Feria de las Franquicias crezca un 25% en términos de expositores, para alcanzar un número de 50 marcas franquiciantes. Asimismo, los organizadores esperan una concurrencia de alrededor de seis mil personas, lo que representaría un incremento de 20% con respecto a la asistencia de la primera edición de la Feria. “En estos momentos ya se ha vendido casi el 100% de los espacios de exposición, y me complace poder decirles que una vez más hemos logrado reunir un muy nutrido y variado grupo de franquicias que representan opciones para todos, con especial preponderancia de marcas de venezolanas”, afirmó el presidente de Profranquicias.

Riera también destacó que, como ya es tradicional, la Feria de las Franquicias contará con un Ciclo de Conferencias que reunirá a reconocidos expertos y representantes de importantes marcas, quienes tratarán no sólo los conceptos básicos de este sistema de negocios, sino otros temas de interés y actualidad. “En esta ocasión ampliaremos el ámbito de materias que se tocan en este tipo de conferencias, y haremos especial énfasis en lo que concierne a la exportación de franquicias venezolanas”, afirmó.

La Feria de las Franquicias 2007 será el primer evento público de gran escala de la nueva Junta Directiva de Profranquicias para el período 2007-2009, la cual fue elegida en Asamblea General de la organización el pasado 27 de junio. Riera, quien también es presidente de la firma especializada Front Consulting, encabezará el nuevo directorio en compañía de cinco vicepresidentes: Karen Armando Cohen (Wendy’s), José De Martín (Quick-Press), René Belisario (Parada Inteligente/Phonexpress), Alejandro Diez (Full Pizza) y Milton Dávila (Dr. Cartucho).

Acerca de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias
La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, es la organización que agrupa a las franquicias que operan en el país. Desde su fundación en 1998 ha logrado consolidarse como una de las Cámaras sectoriales de mayor representatividad en Venezuela. Hoy agrupa 100 empresas franquiciantes, lo que equivale a alrededor de 70% de las unidades franquiciadas que funcionan en el mercado local.

Acerca de la Feria de las Franquicias 2007
La Feria de las Franquicias es un evento de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, organizado por Mercadeo Positivo, C.A. Es patrocinada por Inter, Pepsi, Red Franquicias de Distribución Polar, TGI Friday’s, Tiendas Montana y Wendy’s.
Nota de Prensa Enviada Por:
Axely Hernández Maldonado
Directora de Proyectos
MC Mercadeo y Comunicaciones
Telfs.: (0212) 993.27.03 / 64.20 / 991.89.01 / 74.86
E-Mail:
ahernandez@mcmercadeoycomunicaciones.com

No hay comentarios: