lunes, 27 de agosto de 2007

LOS TOTUMOS: UNA PLAYA IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS CERCA DE CARACAS

Si tu viaje no va ser muy largo, y lo que deseas es disfrutar de una buena playa que además sea ideal para que los más pequeños puedan bañarse en sus aguas sin el miedo de que una ola los arrastre, entonces tu camino debe ser con dirección al litoral barloventeño, para ir hasta un lugar cuyo mar es muy tranquilo, que incluso llegas a pensar por momentos que estas en una gran piscina natural.

Esta playa no es otra que Los Totumos, de claras y finas arenas, donde los chicos pueden armar los más sorprendentes castillos sin el peligro de que una ola se lleve las paredes de su gran obra; así como para los más grandes donde pueden disfrutar de un buen juego de raqueta, o solo acostarse a recibir los rayos del astro rey, pero sin olvidar que el protector es necesario para cuidar la piel, más ahora donde la problemática ambiental eleva la temperatura en el planeta.

Los Totumos es una conformación de manglares, donde se puede practicar el buceo con snorkel, para ver coloridos peces y otras formas de vida marina. Estas tranquilas aguas se convierten en el lugar ideal para disfrutar del mar en su estado de mayor quietud, logrando la sensación que uno esta en un punto de inspiración, donde el cielo, el mar y el viento crean el escenario perfecto.

Así que no lo pienses más y disfruta en estas vacaciones de un lugar con un gran atractivo natural pero con una tranquilidad sin igual en la Playa Los Totumos en el Estado Miranda, muy cerca de la ciudad de Caracas.

Fotografías:

No hay comentarios: