viernes, 24 de agosto de 2007

APOYA LA CAMPAÑA ¡CON LOS NIÑOS SI SE GANA! DE LA UNICEF ENVIANDO TU MENSAJE DE TEXTO

En el contexto de la Campaña ¡Con los niños Si se gana!, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanza un gran concurso nacional vía SMS para sortear los balones oficiales de la Copa América Venezuela 2007, firmados por las tres mejores selecciones del último torneo continental: el campeón Brasil, el vice-campeón Argentina o el tercero en el podium México. La promoción notificada al INDECU comenzó el 15 de agosto y finalizará el 30 de septiembre.

Con esta acción, UNICEF Venezuela continúa con sus planes de promoción del juego y el deporte, como herramientas para el sano crecimiento y desarrollo de los niños y niñas. Por otra parte, UNICEF espera recaudar fondos para las acciones que adelanta con diferentes entes gubernamentales y no gubernamentales, a fin de permitir que los niños vivan su pasión por el deporte y con ello ayudar a fomentar valores como autoestima, colaboración, solidaridad y amistad.

La participación de UNICEF, como aliado institucional de la CONMEBOL durante la última Copa América, permite ratificar que este tipo de eventos constituye una excelente oportunidad para promocionar los derechos de los niños y las niñas.

Para participar en el sorteo, sólo hay que enviar la palabra UNICEF al 327 (costo del mensaje: Bs. 1.000 + básico + IVA) y de esa forma acumular oportunidades para ganar la pelota firmada por Robinho (Brasil), Lionel Messi (Argentina) o Cuauhtémoc Blanco (México). Mientras más mensajes se envíen, más oportunidades hay de ganar.

Esta promoción cuenta con el apoyo de Venezuela Sin Limites y su proyecto DAR 327, Ogangi (empresa integradora), el diario El Nacional, Nike, Meridiano Televisión, el diario deportivo Meridiano y la cadena de tiendas Toy Manía y Tecni-Ciencia Libros, en las cuales estarán exhibidos estos tres balones de las selecciones de la Copa América 2007.

UNICEF invita a todos y todas a jugar y a aprovechar esta promoción para ganar y hacer que también ganen los niños y niñas de Venezuela.
Nota enviada por la Asistencia de Comunicaciones de la UNICEF.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información, transmitiré el mensaje y concursaré tambien.
Saludos.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

Que bueno, gracias por difundir estos temas.

Un besote y abrazo de oso.