miércoles, 18 de julio de 2007

CAYO LEVANTADO: UNA ISLA DENTRO DE OTRA ISLA

Viajeros y viajeras que nos visitan diariamente, estamos devuelta después de prácticamente dos semanas de ausencia, producto de algunos viajes que realizamos dentro y fuera de las fronteras de la hermosa Venezuela. Hoy quiero compartir con ustedes parte de las experiencias vividas en República Dominicana, un lugar que tiene algo más que sol y playa.

Cuando uno lo ve de lejos siente el deseo de estar en ella, cuando se llega a Cayo Levantado la sensación es que uno flota en la inmensidad del mar, en aquella joya que se vuelve playa de aguas claras de suave movimiento.

La Cadena Hotelera Gran Bahía Príncipe coloco sobre esta pequeña isla que se encuentra dentro de una más inmensa, unas instalaciones de lujo y confort para que los visitantes disfruten de unos días maravillosos alejados del trabajo, del ruido, de la cotidianidad, y sobre todo de las multitudes.

Esta ubicado a una hora del Aeropuerto del Catey en Samaná, al llegar encontrarán la Recepción del Hotel en tierra firme, donde tomarán una embarcación que lo llevará en cinco minutos al fascinante Cayo Levantado.

El escenario es perfecto para pasar varios días disfrutando de las melodías del mar, porque la música que suena en este lugar es de color azul acompañado del coro de las aves que vuelan por su cielo y se detienen en la rama de sus árboles.

Sus caminerías son espacios para la relajación y la contemplación, ya que desde cualquiera de sus puntos se podrá disfrutar del contraste del mar, el verde de sus jardines, el colorido de sus flores, y la sonrisa apasionada de todos aquellos que se encuentran en Cayo Levantado.

Para quienes buscan tranquilidad, despejar su mente, disfrutar con la familia, ó vivir emociones apasionadas con el amor de su vida, Cayo Levantado le abre sus puertas para disfrutar de un espacio donde sentirá la hermosa energía de la vida, bordeado de un mar intenso el cual no olvidaran jamás.

No hay comentarios: