jueves, 19 de febrero de 2009

ZONA X DE HIGUEROTE ELEVARÁ LA ADRENALINA DE LOS TURISTAS EN CARNAVALES

Con el fin de brindar mayor entretenimiento a los temporadistas, durante las fiestas carnestolendas, la Gobernación de Miranda, a través de la Corporación Mirandina de Turismo (Corpomitur), habilitará un lugar que acelerará la adrenalina de los visitantes con deportes extremos, "Zona X", que estará ubicado en el aeropuerto de Higuerote.

Los 500 m2 de "Zona X" estarán conformados por Saltos en Bungee, Paredes de Escalada y Tiros Lina, que consisten en dos estructuras atadas por una línea, donde las personas se lanzan de extremo a extremo. Igualmente, habrá una zona infantil, con colchones inflables, pintacaritas y globomagia, que alegrará los carnavales de los más pequeños.

Zona x estará abierto al público partir del sábado 21, hasta el lunes 23 de febrero, con un horario comprendido entre las 4:00 y 10:00 pm, y se contará con el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Policía del estado Miranda, para resguardar a los visitantes.

Otros servicios:

Se ubicarán stands con prestadores de servicios turísticos del estado mirandino, que ofertarán al público: posadas, resorts, agencias de viajes, entre otros, y se desplegarán por la zona promotores de Corpomitur que darán información de los atractivos de la entidad.
En Zona X habrá ventas de comidas y bebidas. Y los visitantes contarán con servicios sanitarios y puntos de hidratación.

Esta estrategia de Corpomitur está concebida con la idea de incentivar el turismo a partir de actividades, que amplíen la gama opciones para el temporadista, y así no limitarlos sólo a los destinos de sol y paya, sino que también puedan asistir a lugares como la "Zona X", donde los turistas puedan divertirse y pasar un día diferente en familia.
.
Nota de prensa de: Maryori Lara (Corpomitur)
Fotos: Archivo Corpomitur

No hay comentarios: