jueves, 5 de febrero de 2009

SEMANA SANTA EN EL CORAL SUITES: PARA DISFRUTAR COMODAMENTE DE MORROCOY

Cuando se piensa en ir a la playa en Venezuela muchas personas ponen su vista sobre Morrocoy, ese parque nacional que tiene como encanto un sin fin de cayos donde se puede disfrutar de un paraíso natural engalanado por un cristalino mar y unas sueltas blancas arenas.

Para quienes están pensando en viajar en esta Semana Santa a Morrocoy, y no tienen aun idea de donde pasar esos días, hoy le recomendamos un hotel que es el único en toda la zona que tiene las cinco estrellas: el Coral Suites.

Esta estructura ubicada en la población de Chichiriviche, Edo. Falcón, cuenta con 230 suites, dotadas con una o dos camas Queen, además de sofá cama. Todas tienen aire acondicionado, nevera, teléfono, TV a color con señal por cable, por solo nombrar algunas de sus características.

Podrá disfrutar de sus cómodas habitaciones, podrá usar las canchas de tenis y la de usos múltiples (futbolito, volibol y baloncesto), además de las piscinas, toboganes de agua, cancha de bolas criollas, así como de sus restaurantes y snack bar.

Los planes que ofrecen el Coral Suites para esta Semana Santa son los siguientes:

Plan 7 días y 6 noches Alojamiento / Desayunos y Cenas.

Habitación de 02 hasta 04 personas Bs. 7.980,00.
Habitación de 05 hasta 06 personas Bs. 9.876,00.

Para mayor información puede visitar a http://www.felizviaje.com/.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo puede hacer para reservar con ustedes? ¿Esta muy lejos de la playa?

Gracias