martes, 10 de febrero de 2009

HOTEL KRISTOFF: COMODIDAD Y BUEN SERVICIO EN EL CORAZÓN DE MARACAIBO

Maracaibo es una ciudad muy visitada por personas de negocios, buscada para realizar eventos y convenciones, pero también escogida por los viajeros para recorrer y conocer a una de las ciudades más pintorescas de Venezuela, cuyas calles refleja el ritmo de la gaita, el sabor del patacón, el refrescante cepillao y el calor del sol amada.

Al momento de visitar Maracaibo una de las mejores opciones para pasar unos días en ella es el Hotel Kristoff, ya que esta estructura categorizada en cuatro estrellas se encuentra en una zona privilegiada, se puede decir que en el punto medio de la capital zuliana. Desde ahí se puede ir hasta la Plaza República y recorrer el centro financiero de la ciudad, si va de negocios, o planificar desde ahí el mejor recorrido por esta tierra cálida.

El Hotel Kristoff tiene habitaciones que van desde sencillas, pasando por cabañas, hasta Suite Presidencial . Todas cuentan con aire acondicionado, tv con señal por cable, mini bar, ventanas herméticas para impedir el ruido, wifi, camas ergonómicas, y unos baños equipados con las comodidades que requiere todo viajero.

Kristoff cuenta además con gimnasio, piscina, excelentes bares y restaurantes, completos salones para realizar su evento, lo que hace de este hotel el lugar ideal para pasar sus días en Maracaibo.


Si desea pasar unos días en Maracaibo y se quiere quedar en el Hotel Kristoff, organizar sus eventos o hacer sus negocios en la capital del Estado Zulia, contáctenos por esta vía que con gusto se le dará toda la información que usted necesita.


Fotografías: Hotel Kristoff.

No hay comentarios: