miércoles, 9 de julio de 2008

CON LA PRESENCIA DE JIMMY HOUSTON: 2DA VÁLIDA 2008 DE MEGA CAMPEONATO DE PESCA DE PAVÓN EN EL GURI.

El Mega Campeonato de Pesca de Pavón (MCPP) continúa su temporada del 2008 con la realización de la segunda válida donde estará en disputa la Copa “SUPER AUTOS TEPUY”, la cual se llevará a cabo desde el 25 al 27 de julio en el sector El Pao de la Fortuna, uno de los más emblemáticos de Guri, Estado Bolívar, conocido mundialmente por sus excelentes condiciones para la práctica de la pesca deportiva.

Una de las novedades de esta nueva parada del MCPP será la internacionalización del evento con la participación de Jimmy Houston, una leyenda de la pesca deportiva en el mundo, y quien tiene un programa de televisión en los Estados Unidos “Jimmy Houston´s Outdoors”, transmitido por la cadena ESPN.

Asimismo, Producciones Aguas Extremas, organizadores del evento en su afán por convertir a éste en referencia de la unión familiar a través de una actividad deportiva y recreativa, espera un aumento considerable en el número de participantes de la categoría Familiar, que será sin duda uno de los pilares fundamentales del Mega Campeonato de Pesca de Pavón para este año.

Un evento integral

Nuevamente la Ciudad Móvil Aguas Extremas será la sede al instalarse sobre un terreno de unas 10 hectáreas ubicado estratégicamente a manera de península dentro del lago. Igualmente está garantizado el acostumbrado despliegue logístico y se realizarán actividades para las personas que permanezcan en el campamento.

Con relación a la premiación en esta válida se seguirán entregando tres botes Tracker con motores fuera de borda Mercury y su respectivo tráiler a los equipos campeones de cada una de las tres categorías.

De igual manera se entregarán excelentes premios con valor muy superior a los dos mil bolívares fuertes a cada pescador de los equipos que obtengan el segundo lugar y los equipos que resulten ganadores del tercer lugar se harán acreedores de un servicio técnico para su lancha en Tecno Pesca, además de la exoneración de la inscripción para la tercera válida.

Es importante recordar que al finalizar la tercera válida se estará realizando la rifa de un bote Tracker Pro-Team 175 con un motor Mercury 90 H.P. entre aquellos pescadores que hayan asistido a las tres válidas del Mega Campeonato, anunció Juan González Cano, director general del MCPP.

Una leyenda presente en el Mega

Sin duda que la gran atracción en Guri será Jimmy Houston, quien tiene un programa de televisión en los Estados Unidos desde hace 31 años “Jimmy Houston´s Outdoors”, reconocido durante más de 20 años como el programa de actividades al aire libre número uno en ESPN.
Este hombre de la pesca deportiva fue exaltado al Salón de la Fama de pescadores de agua dulce en 1999 y posteriormente al Salón de la Fama de pescadores profesionales de Bass en el 2002.

En el 2004 fue nombrado “Hombre del año” por la Asociación Jim Thorpe. Además es imagen publicitaria de importantes marcas, entre ellas Shimano, Chevrolet, Mercury, Tracker y Bass pro Shops.

Cabe destacar que Houston estará dictando una clínica de pesca para los asistentes al Mega Campeonato y compartirá con todos los presentes durante el evento visitando los puntos de pesaje y durante la fiesta de premiación. Al mismo tiempo estará haciendo tomas para su programa de televisión.

Importante apoyo

El posicionamiento del Mega Campeonato de Pesca de Pavón en la comunidad deportiva de pescadores de pavón y su excelente organización ha motivado que importantes marcas estén presentes en esta 2da. Válida como patrocinantes, entres ellas: Gobernación del Estado Bolívar, Mercury, Tracker, Chevrolet, Shimano, Mintur – Inatur, El Carabobeño, Uniseguros, Ochina, Movistar, GEO, Tecno Pesca, Trailermax, Oakley, Decocar, Plumrose Latinoamericana, Iguana Boats, Anaconda Camping Equipment, Vacaciones, Crocs, Headwaters Fishing Club, Roy’s Fishing Outfitters, DP Informatic Systems, RUTA’S, Venezuela Off Road and Adventure Festival, Latinísima 97.9 FM, Balanzas Valencia, Marak y Chivas Life. Asimismo se tendrá el apoyo de la Armada Bolivariana de Venezuela, Guardia Nacional Bolivariana, Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, CVG - EDELCA, e INAPESCA.

PREMIOS 2dA. VÁLIDA 2008

(Para las 3 categorías)
1er. Lugar: Un bote Tracker con Motor Mercury y tráiler (premio por equipo)
2do. Lugar: Un teléfono celular de gama alta Movistar y lentes polarizados Oakley
3er. Lugar: exoneración del cobro de la inscripción para la 2da. Válida del MCPP y un servicio técnico en Tecno Pesca.

Información e inscripciones
Página web: http://www.aguasextremas.com/
Correo electrónico: info@aguasextremas.com
Telfs. (0241) 897.57.90; Cel. (0414) 596.97.97

Nota de prensa enviada por: Baudy Dávila.
Fotografías: FERNANDO PULIDO Y PRODUCCIONES AGUAS EXTREMAS.

No hay comentarios: