viernes, 3 de abril de 2009

VOLANDO AMÉRICA VENEZUELA DESDE ESTE 02 DE ABRIL EN SUN CHANNEL

Sun Channel Tourism Televisión y Ford Motor de Venezuela se unen nuevamente para llevar a la pantalla otro interesante proyecto dedicado a resaltar las potencialidades turísticas de Venezuela y el continente, a través del programa “Volando América Venezuela”.

En este sentido, el televidente podrá disfrutar de hermosos parajes nacionales como ríos, praderas y montañas desde las alturas, a bordo del ultraliviano El Cóndor, a partir del jueves 2 de abril, a las nueve y media de la noche, por Sun Channel Tourism Televisión.

Para Carlos Arroyo VP de Mercadeo y Ventas de Sun Channel Tourism Televisión este programa permitirá percibir una perspectiva diferente de nuestro hermoso país, haciendo un turismo distinto, un turismo de altura. “Durante 3 meses un total de 12 capítulos de Volando América Venezuela serán estrenados semanalmente por la pantalla de nuestro canal, en horario prime time, el televidente disfrutará de una de las mejores producciones que el canal ofrece a su audiencia en este año 2009”, asegura Arroyo.

“Los estados Carabobo, Falcón, Zulia, Mérida, Táchira, Barinas, Amazonas, Bolívar, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui y el Distrito Capital fueron los estados visitados por Volando América Venezuela”, añadió el directivo de Sun Channel Tourism Television.

Por su parte, Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo de Ford Motor de Venezuela S.A. informó que Volando América Venezuela, "es un recorrido divisado desde los cielos a través de una aeronave tipo ultraliviano, El Cóndor, conducido por el reconocido piloto venezolano, Omar Contreras, quien se apoya de un equipo de Aire y Tierra, todo gracias a la participación de los productos de Ford Motor de Venezuela, Eddie Bauer y Sport Trac; vehículos que permitieron darle versatilidad y seguridad a las grabaciones llenas de aventura y así permitir darle a nuestros espectadores los mas bellos paisajes de variado ecosistema que encierra desiertos, hermosos saltos de agua, llanos, playas e incluso montañas cubiertas de nieve, para así apreciar la exuberante geografía nacional”.

Cabe destacar que Ford Motor de Venezuela y Sun Channel Tourism Televisión han llevado a cabo otras alianzas con total éxito, como lo es Cambia la Ruta, uno de los programas de mayor rating del canal de turismo.

Los televidentes podrán ver Volando América Venezuela a través de Sun Channel Tourism Televisión canal que se transmite en las principales operadoras de televisión por cable de Venezuela y Latinoamérica (Intercable, Supercable y Net Uno). Si deseas más información visita la página en Internet: http://www.sunchanneltv.com/.
.
Nota de prensa y fotografías enviadas por: Protime Comunicaciones.

No hay comentarios: