martes, 19 de agosto de 2008

TOMADAS INSTALACIONES DE AEROPOSTAL EN MAIQUETÍA: SUS VUELOS SIGUEN SALIENDO CON NORMALIDAD

Según una nota publicada en varios medios de comunicación las instalaciones de la línea aérea Aeropostal del Aeropuerto de Maiquetía fueron tomadas por autoridades de la institución que administra el mencionado aeropuerto.

A continuación presentamos la información colocada por Ocarina Espinoza de el http://www.eluniversal.com/:

"Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía desalojaron hoy el espacio de la aerolínea Aeropostal. Sólo quedan en el lugar los pasajeros que habían comprado con anterioridad sus pasajes y cuyos vuelos salían en horas de la mañana, no ha habido retraso de vuelos pero se suspendió la venta de boletos para vuelos de la aerolínea.

En horas de la mañana se desarrollaba una reunión entre representantes de la aerolínea y el aeropuerto, extraoficialmente se pudo conocer que la medida de suspensión de venta de boletos y toma del área operativa de la aerolínea obedece a una decisión emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) según la cual autorizan a las autoridades del aeropuerto a tomar las instalaciones.

Los empleados comentaron que fueron despojados de sus carnets por parte de funcionarios del aeropuerto.

En vista de que aún hay usuarios y vuelos han dejado dos casillas habilitadas para que los vuelos ya pautados y los usuarios que están en el lugar puedan recibir el servicio.

Aeropostal no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación y autoridades del aeropuerto informaron que en horas de la tarde emitirán un comunicado a través de una rueda de prensa sobre los detalles de los hechos.

Pese a la situación hay un ambiente de calma dentro de las instalaciones del aeropuerto, el resto de las aerolíneas comerciales están ofreciendo su servicio con total normalidad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es insolito, poco a poco se apoderan de todo , primero un canal de tv y ahora una linea aerea, hasta cuando mis compatriotas seguiran con los ojos cerrados , defendamos nuestra patria, no permitamos que unos pocos sean los amos de venezuela, es de todo venezolano.