miércoles, 21 de mayo de 2008

PALM BEACH: UN ACOGEDOR HOTEL PARA LOS VISITANTES DE PLAYA EL AGUA EN LA ISLA DE MARGARITA

Cuando comienza acercarse los meses de las vacaciones escolares, es muy común oír a los venezolanos decir “me voy a descansar unos días a Margarita”, pero para aquellos que no tienen casa en la isla terminan preguntándose ¿En cual hotel debo pasar estos días de relax?

La Isla de Margarita cuenta con una gran cantidad de Hoteles, algunos ubicados en la zona comercial de Porlamar, otros en Pampatar, muchos en Juan Griego, algunos en el Yaque, pero existen una serie de hoteles pequeños pero acogedores que se encuentran en Playa El Agua, y hoy hablaremos de uno de ellos, el Palm Beach.

El Palm Beach Caribbean Hotel esta ubicado a 350 metros de la extensa y hermosa franja de Playa El Agua, uno de los lugares más buscado por lo viajeros a la hora de venir a Margarita, por el color azul de sus aguas en ciertos meses del año, y por tener un espacio amplio para poder pasar esos días en plena felicidad. El hotel cuenta con 128 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, nevera ejecutiva, ducha con agua caliente, televisor con canales satelitales, y en su gran mayoría con terraza y/o balcón.

Es muy llamativa la combinación paisajística del hotel, el verdor de sus pequeños jardines, la piscina que tiene un diseño arquitectónico muy interesante, su jacuzzi romántico, así como la entrada de la luz del sol por cada uno de los corredores del hotel.

El Palm Beach ofrece un servicio con todo incluido, la variada y gustosa comida es uno de sus fuertes ya sea a la hora del desayuno, en el almuerzo y durante la cene. Podrás disfrutar durante tu estadía de todas las bebidas nacionales que quieras, mientras incluso mientras te encuentras en la piscina te puedes deleitar con un gustoso cóctel para refrescar el día.

Para quienes desean ir a la Playa, una unidad de transporte lo llevara en menos de 3 minutos al Club de Playa de Palm Beach, allí tendrá su toldo a la disposición, su buena comida, así como de bebidas mientras contempla o se da un baño en el sabroso mar caribeño.

Son muchas las personas que nos están solicitando información de paquetes para disfrutar de sus Vacaciones en Venezuela, si así lo desea visite http://www.felizviaje.com/, allí encontrará planes para disfrutar de las instalaciones del Palm Beach, donde la noche le sale desde Bs. 188,00 en temporada baja, y Bs. 244,00 la noche en temporada alta.

En una próxima entrega recomendaremos otro hotel de la Perla del Caribe, para que puedan ir planificando las vacaciones de este año.

No hay comentarios: