martes, 31 de mayo de 2011

LEMA: LA ESCALERA FLORIDA HACIA LA GRAN SABANA EN EL AUDITORIO DEL JARDÍN BOTÁNICO DE CARACAS

Este 02 de junio se presentará en el Auditorio del Jardín Botánico de Caracas la exposición “Lema: La escalera florida hacia la Gran Sabana”, la cual nos llevará hacia el maravilloso mundo de las plantas que crecen en la vía hacia la Gran Sabana, lugar mágico ubicado en nuestro Estado Bolívar.

Las investigadoras Yuribia Vivas, Omaira Hokche, Alix Amaya y Silvia Pérez de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela Dr. Tobías Lasser, darán una exhibición con apoyo audiovisual, a través de fotografías de flores como bromelias y orquídeas, enmarcado en la riqueza botánica de dicha zona, que se caracteriza por ser un sitio turístico por excelencia, además de contar con una vegetación rica en diversidad.

Las fotografías que se van a mostrar son producto de una expedición botánica llevada a cabo por estas cuatro investigadoras, para conocer la variedad de especies no arbóreas como las hierbas, arbustos y trepadoras.

La cita es en el Auditorio Dr. Mauricio Ramia del Jardín Botánico de Caracas, el próximo jueves 02 de junio a partir de las 2:00 pm. La entrada es libre.