martes, 27 de enero de 2009

SOLO FALTAN 500 DÍAS PARA EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

Estamos ya a 500 días de comenzar una de las fiestas deportivas más importantes del planeta, el mundial de fútbol, el que en esta oportunidad se realizará en Sudáfrica en el año 2010. Cada cuatro años los mejores exponentes del balompié luchan por alcanzar el mayor triunfo para cualquier país que vive la fiebre del gol. El continente africano será por primera vez anfitrión de este evento, y la tierra de los Bafana Bafana le dará la bienvenida a los 31 países que clasifiquen.

Para comenzar a preparar nuestro viaje a esté cautivante tierra, les presentamos este video sobre Sudáfrica, podremos ver como la aventura, la naturaleza, la cultura, la urbe, los deportes, la historia, el sol y la playa se mezclan el sur del continente africano.

El video que verán a continuación fue suministrado por el personal de la Embajada de Sudáfrica en Venezuela, como parte de la campaña de promoción turística de este interesante país. Déjense llevar por las imágenes y la música; recorran con nosotros a Sudáfrica: Una parte del León.


No hay comentarios: