viernes, 14 de agosto de 2009

DIONY GUADAGNINO CON DESTACADA ACTUACIÓN EN TOUR MUNDIAL PWA

Caracas, Agosto de 2009 (Protime Comunicaciones)-. El windsurfista margariteño Diony Guadagnino consiguió su mejor actuación de la presente campaña del Tour Mundial PWA (Professional Windsurfers Associations), en el marco de la Válida de Gran Canaria, en Pozo Izquierdo, España, al llegar a la final en la modalidad de Slalom donde se enfrentó a leyendas de este deporte.

El atleta NESTEA® obtuvo un meritorio cuarto puesto y hasta logró ganarle un heat a Finian Maynard de Isla Vírgenes, una de las leyendas de la disciplina en el contexto internacional. Además se dio el lujo de enfrentar a Antoine Albeau de Francia (5 veces campeón mundial) y al suizo Bjorn Dumkerbeck.

En este sentido, Guadagnino dijo sentirse muy feliz de llegar a la final y enfrentarse a los mejores diez del mundo de la modalidad. “Me he sentido muy cómodo con el Slalom, navegué a un nivel tremendo como en mis años de dedicación exclusiva al Freestyle y Olas, donde alcancé muchos pódium y satisfacciones”, puntualizó.

Cabe destacar que después de 2 años y medio de no haber competido en el Tour Mundial PWA, el navegante ha vuelto a adaptarse a la dinámica del exigente circuito internacional, gracias al sólido apoyo que ha recibido desde comienzo de año por parte de NESTEA®, con el firme propósito de ubicarse entre los mejores del mundo en esta campaña 2009.

Otra buena actuación del navegante criollo fue en el Grand Slam de Slalom escenificado en Fuerteventura, Islas Canarias, donde obtuvo un séptimo puesto.

Guadagino, quien basa su filosofía como atleta de alta competencia en desarrollar una depurada técnica, y tener una conexión especial con la naturaleza, ya que se siente parte de ella, agradece mucho el poder trabajar junto a NESTEA®, ya que siempre fue un gran sueño para él tener una marca así apoyando sus proyectos. “Además encajamos perfectamente con los objetivos de llevar una vida sana y natural”, asegura.
.
Nota de empresa enviada por Baudy Dávila PROTIME COMUNICACIONES.
.
Fotografía de PWA-JHON CARTER.